Compartir en facebook Tweet Visualizar este mensaje Online | Reenviar este email a un amigo Linkedin Facebook
Consejo Argentino de Planificación Sucesoria
Agosto 2017 / Newsletter N° 167 Director: Dr. Leonardo J. Glikin suscribase
EMPRESA & FAMILIA

DIEZ APORTES DEL PROTOCOLO FAMILIAR A LA EMPRESA Y A LA FAMILIA
Por: Leonardo J. Glikin

Desde hace algunos años se viene difundiendo en el mundo Pyme la figura del Protocolo Familiar, como un instrumento necesario para la consolidación de las relaciones entre empresa y familia.
En este artículo exponemos cuáles son los aportes prácticos del Protocolo.


LEER ARTÍCULO »

PYMES

SEGUNDAS JORNADAS NACIONALES PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
Por: Juan Carlos Valda

Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, las pymes son la forma de organización empresarial más extendida, a nivel mundial con una participación de más del 95% sobre el total del universo empresarial. En la Argentina representan el 99% de las empresas del país.

LEER ARTÍCULO »

AGENDA

EMPRESAS FAMILIARES – Lima 2017
23 Agosto, JW Marriott Lima Hotel, Perú.
Claves para garantizar la continuidad de las familias empresarias en el siglo XXI
VER BROCHURE »

SEGUNDAS JORNADAS NACIONALES PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
29 Y 30 Agosto, UNIVERSIDAD DE BELGRANO. Entrada libre y gratuita
Zabala 1837, CABA. Más info en Congresos UB 

PRENSA  


El viernes 4 de agosto, en el marco de Fotoptica Meetings 2017, el Dr. Leonardo Glikin brindó el taller Aquello que nos quita el sueño en la empresa y la familia frente al público que se acercó al Hotel Sheraton, lugar donde se realizaban las jornadas.

Durante una hora, el Director de CAPS Consultores, invitó a pensar sobre los riesgos que nos perturban y qué podemos hacer con ellos. Los asistentes, además, participaron entusiastamente de un ejercicio grupal que proponía reconocer diferentes tipos de contingencias, la incidencia de las mismas, y las acciones a seguir de acuerdo a los escenarios planteados.

El resultado de la actividad fue un cierre de taller a viva voz, con grandes intercambios que permitieron el planteamiento de respuestas superadoras y pensamientos innovadores; mostrando, una vez más, la importancia de compartir vivencias con colegas y de darse el espacio de escuchar a otros.