Compartir en facebook Tweet Visualizar este mensaje Online | Reenviar este email a un amigo Linkedin Facebook
Consejo Argentino de Planificación Sucesoria
Diciembre 2017 / Newsletter N° 170 Director: Dr. Leonardo J. Glikin suscribase
NUEVA GENERACIÓN

PREGUNTAS PARA UNA INTEGRACIÓN EXITOSA
Por: Leonardo J. Glikin

Es muy habitual que, cuando una familia nuclear es titular de una empresa (papá, mamá y sus hijos), la incorporación de éstos a trabajar se gradúe en función de las inquietudes de los hijos, sus diversas capacidades, las necesidades de cubrir puestos en la empresa, y las propias expectativas de los mayores. En cambio, cuando en la empresa hay socios que tienen diversas familias nucleares -sea porque en Primera Generación hay más de un titular, o porque la empresa ya se encuentra en Segunda Generación- las reglas claras respecto de las pautas para el ingreso, la permanencia y el egreso de los miembros de las familias propietarias resulta una de las claves fundamentales para evitar conflictos.

LEER ARTÍCULO »

EMPRESA & FAMILIA

EMPRESA Y FAMILIA: PLANES PARA EL 2018

 

Creemos en los planes, porque son los mapas que marcan nuestro camino.

Planificar es el primer paso para lograr el futuro que queremos, que no depende tanto de la suerte como de las metas que nos fijemos, los pasos que diseñemos para lograrlas, y nuestro compromiso para recorrer esos pasos.

A las puertas del 2018, Temas de Planificación ofrece a sus lectores una checklist para identificar cuán avanzados están los planes de cada uno en relación a la empresa y la familia.


LEER ARTÍCULO »

NUESTROS PROGRAMAS