|
› PLANIFICACIÓN SUCESORIA |
PLANIFICACIÓN SUCESORIA PERSONAL, UN ASUNTO DEL MÁS ACÁ
Por: Leonardo J. Glikin |
 |
|
“Pensar la herencia es un asunto del “más acá”.
Y la sucesión entre linajes y generaciones es un asunto de todos”.
Así finaliza Pensar la Herencia, el primer libro de Planificación Sucesoria en habla hispana.
Ahora, a 22 años de la primera edición, repasamos algunos conceptos fundamentales.
|
|
|
|
› EMPRESA & FAMILIA |
EL DESAFÍO DE PONER EL NOMBRE FAMILIAR A LA EMPRESA
Por: Carlos Manzoni |
 |
|
Cabrales, Jazmín Chebar y Paladini son algunos de los que pusieron su apellido como marca, una decisión que tiene sus ventajas, pero que implica un mayor compromiso. Sus apellidos se escuchan en la radio, se ven en la televisión y se leen en los diarios y la cartelería pública, al tiempo que también se los puede encontrar en las góndolas del supermercado, en el almacén de barrio o en la casa de moda. Pero más que asociarlos a una persona en particular, el consumidor los tiene identificados con un producto: son los casos de dueños que pusieron el nombre a su marca.
|
|
LEER ARTÍCULO »
|
|
|
|
|