CAPS Consultores felicita a los nuevos Consultores de Empresa Familiar Certificados ®

 

 

El pasado 8 de marzo, el Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF), titular de la marca de Consultor de Empresa Familiar Certificado – CEFC ® otorgó la certificación a los primeros egresados del Programa de Formación, entre quienes se encuentran los profesionales de CAPS Consultores Andreína Tramannoni, Carina Vázquez y Adriana Zamar.

 

Andreína Tramannoni, Carina Vázquez, Adriana Zamar y Liliana Hers

 

A su vez, la Dra. Liliana Hers ha sido designada Consultora de Empresa Familiar Certificada ® en virtud de su trayectoria.

El Director del Registro de Consultores Certificados del IADEF, Dr. Leonardo J. Glikin participó en la entrega de los respectivos diplomas, conjuntamente con la Presidenta del IADEF, Lic. Natalia Christensen.

La marca de Consultor de Empresa Familiar Certificado acredita el cumplimiento de los requisitos de educación, ética y experiencia que marcan un standard de calidad para el ejercicio de la práctica de la consultoría de empresa familiar.

CAPS Consultores es la consultora latinoamericana con más consultores certificados. Al entusiasmo y compromiso personal se suma, en cada caso, una sólida formación y un proceso de educación continua, para lograr el cumplimiento exhaustivo de nuestro principio ético: “el interés del cliente, primero”.

 

 

 

 

 

 

 

Recomendar a un amigo:

Deja una respuesta