Nuevos talentos se incorporan a CAPS Consultores

 

 

“Cuidamos el futuro de empresas y familias con historia”, es nuestra misión y nuestro compromiso. Para poder llevarlo adelante no alcanza con el saber y la experiencia de un solo profesional, sino que nos valemos del talento de un equipo de profesionales de primer nivel, que respeta la premisa fundamental: “el interés del cliente, primero”.

CAPS Consultores sigue creciendo.

Hemos superado la etapa fundacional, y hoy CAPS no es el nombre de fantasía que denotaba el deseo o la visión de su fundador, sino una organización donde los diversos talentos se complementan, para dar un servicio de excelencia a las familias empresarias, a las empresas Pymes, que actualmente son familiares o a las que podrían serlo en el futuro, a los empresarios que están pensando un futuro en el cual no estén atados a su empresa, y a  aquellas personas y familias que deciden realizar su planificación patrimonial y sucesoria.

Desde el momento en que el público buscaba y valoraba al “gurú”, el que todo lo sabía respecto de los temas que debían enfrentar, a este presente con profesionales especializados, han cambiado muchas cosas.

En primer lugar, hoy existe un reconocimiento de la sociedad respecto de la necesidad de organizarse para evitar conflictos, y lograr el mayor éxito en la empresa.

Por otra parte, hemos avanzado firmemente en la formación de profesionales. En este momento, con excepción de los distinguidos y expertos consultores Eduardo Larriera y Juan Carlos Valda, todos los integrantes de CAPS Consultores tienen el uso de la marca de Consultores de Empresa Familiar Certificados – CEFC ®, la marca de excelencia que ha desarrollado el Instituto Argentino de la Empresa Familiar, para distinguir a los profesionales que reúnen las condiciones de educación, ética y experiencia que les permiten brindar servicios de excelencia.

En CAPS Consultores se practica el trabajo en equipo, y se articula el saber de los diferentes profesionales, tanto de su área de formación específica (como abogados, licenciados en administración o psicólogos) con la formación necesaria para atender a las familias empresarias, a los empresarios que se retiran  o a las personas interesadas en planificar su patrimonio.

Por esa razón, nos enorgullece dar la bienvenida a tres distinguidos profesionales que se integran al equipo de CAPS Consultores:

Son ellos:

Natalia Christensen, Licenciada en Administración, Consultora de Empresa Familiar Certificada – CEFC ®, Presidenta del Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF) y del Instituto Latinoamericano de la Empresa Familiar (ILAEF). Natalia vive en Mar del Plata, y es una apasionada de los temas de estructura y gobernanza de la empresa familiar, y de desarrollo de la familia empresaria.

Ver en CAPS Consultores

Lautaro Peralta Galván, abogado, Consultor de Empresa Familiar Certificado – CEFC ®, miembro del estudio Peralta Galván y Cremaschi, con sede en Santiago del Estero.

 

Ver en CAPS Consultores

Sonia López, abogada y mediadora, Consultora de Empresa Familiar Certificada – CEFC ®. Por estar radicada en Lincoln, Provincia de Buenos Aires, Sonia ha tenido desde siempre mucho contacto con empresas familiares agropecuarias, temática especialmente significativa en razón de la matriz productiva de la Argentina,  que estamos desarrollando en CAPS Consultores.

Ver en CAPS Consultores

 

A los tres les damos una cálida bienvenida, y deseamos que su aporte sea de significativo valor, en beneficio de nuestros clientes, del equipo de CAPS Consultores, y por su propio desarrollo personal y profesional.

 

 

 

Recomendar a un amigo:

Deja una respuesta